High Five

¡Únete a nuestra comunidad!

¡Forma parte de nuestra historia!

Increíble jugabilidad remasterizada

Mejoras nuevas y únicas

Comunidad en constante crecimiento

Soporte Activo y cercano a la Comunidad

Donaciones

Política de Privacidad:

En L2 Illegal, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Nuestra política de privacidad tiene como objetivo explicar cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal de los usuarios. Al utilizar nuestro servidor, aceptas las prácticas descritas en esta política.

1. Información Recopilada:

Recopilamos información personal como nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y direcciones IP para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar un servicio seguro. Esta información se maneja de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

2. Uso de la Información:

Utilizamos la información recopilada para administrar cuentas de usuario, enviar comunicaciones relacionadas con el servidor, brindar soporte técnico y mejorar nuestros servicios. No compartimos información personal con terceros sin el consentimiento del usuario, excepto cuando sea requerido por ley.

3. Seguridad de la Información:

Implementamos medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros usuarios contra el acceso no autorizado, la divulgación o la destrucción. Sin embargo, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad en línea es completamente infalible.

Subir